天天斗牛

Instalaciones de YDF
El Centro de Operaciones de Ventas de YDF está ubicado en la ciudad de SUZHOU, China, cuatro plantas de ensamblaje de válvulas están ubicadas en la ciudad de YANCHENG, provincia de Jiangsu, y dos plantas de fundición en la ciudad de BINHAI, China. Tenemos un total de más de 1000 empleados y 270,000 metros cuadrados de área de cobertura. YDF cuenta con más de 80 ingenieros especializados en diseño, ingeniería de procesos y control de calidad. Todas las instalaciones son basadas en el sistema ERP que conecta la ingeniería y el sistema de almacén. Contamos con una gran cantidad de equipos CNC, centros de mecanizado y tornos de alta capacidad para mecanizado de diametros grandes y producción precisa. En casa tenemos la capacidad de conducir las diferetnes pruebas, como gas a alta presión, criogénico, alta temperatura, emisión fugitiva, prueba de vacío, prueba de ciclo de vida, etc.
Garantía de calidad

La garantía de calidad de YDF está dedicada a suministrar a nuestros clientes válvulas de cero defectos, con una vida útil confiable. A través de nuestro cumplimiento de calidad, hemos logrado las siguientes certificaciones: ISO9001, ISO14001, OHSAS18001, CE / PED, ATEX, TA Luft / ISO15848-1, ABS, BV, DNV, CCS, SIL 3, CU-TR, TS y CNAS ( ISO 17025). En los años venideros, YDF continuara construyendo productos calificados que cumplan y excedan la satisfacción de nuestros clientes.

Material

天天斗牛Desde el comienzo, YDF se dio cuenta de que la fundición es la clave en la calidad de la válvula, e YDF invirtió en dos fundiciones profesionales, utilizando fundición de inversión de humo de silicio, fundición de inversión de cera perdida, fundición de moldeado de concha, fundición de material especial y línea de producción de fundición en arena。

Manufactura avanzada

d Las fabricas de YDF estan ampliamente equipadas con maquinas de control numerico de fabricancion avanzada, como el centro de mecanizado, CNC, tornos horizontal y vertical, máquina de perforación CNC. Varias máquinas tradicionales también se utilizan ampliamente y nuestra capacidad de mecanizado es hasta 60 pulgadas de diametro. Nuestro avanzado y amplio mecanizado, asegura una calidad estable y una entrega puntual. Utilizamos tres maquinas de medición por coordenadas para medir estrictamente las piezas mecanizadas.

Control de calidad

YDF tiene un estricto sistema de control de calidad para controlar la calidad desde el material en bruto hasta el producto final, el equipo de prueba avanzado nos permite hacer pruebas radiográficas, pruebas ultrasónicas, pruebas de penetración de tinte, pruebas magnéticas, pruebas de impacto, pruebas de tracción, prueba de dureza, identificación positiva del material (PMI), medición de espesor, etc. 

Pruebas

El laboratorio de pruebas de rendimiento de YDF, nos permite hacer pruebas criogénicas, pruebas de vacío, pruebas de emisiones fugitivas, pruebas de gases a alta presión, pruebas de alta temperatura, tanque de nitrógeno líquido, sala de limpieza para desengrasar válvulas, prueba de ciclo mecánico, prueba de seguridad contra incendios. Equipado con sala de limpieza para desengrasar válvulas. 

捕鱼大作战 bbin体育 申博体育 公益福彩app 大发麻将