天天斗牛

Industrias

Plataformas para perforacion offshore, extracción de petróleo, CSCL, observación, navegación, construcción y otras actividades para proporcionar instalaciones de producción y vivienda de estructuras. El ambiente de offshore tiene áreas escarpadas que requieren productos especializados para manejar el ambiente acuático y condiciones de servicio únicas que van desde la simple intrusión de agua y sal hasta requisitos especiales de corrosión y presión.
Siga el desarrollo de la explotación de campos petroleros en offshore, la cantidad de la plataforma en offshore, necesitan válvulas, también aumentando gradualmente. La plataforma offshore, requieren valvulas de bola tipo shut off, válvulas de retención, válvula multicanal. YDF cuenta con su propio laboratorio de pruebas de rendimiento especial y equipos avanzados. El equipo de proyecto profesional de YDF, proporcionará una solución para cumplir con los estrictos requisitos de la industria offshore.

Aumento en las demandas de transporte maritimo, brinda a los constructores navales muchas oportunidades y desafíos. Las soluciones personalizadas de válvulas marinas de YDF pueden ayudar a los constructores y propietarios de barcos a seleccionar válvulas adecuadas para ahorrar costos y reducir riesgos.

YDF se ha convertido en la opción preferida de proveedor de válvulas en la industria marina debido a su calidad confiable, categorías completas de productos, acreditaciones marinas y red de servicio global.YDF produce productos de válvula estandarizados que reducen los requisitos de mantenimiento de los componentes y eventualmente ayudan a los propietarios de los barcos a reducir sus costos de mantenimiento. La universalidad de los productos YDF ayuda a ahorrar espacio y peso, lo cual es muy importante para submarinos y barcos con espacio muy limitado .

A medida que la creciente demanda mundial de hidrocarburos agota los yacimientos establecidos, la complejidad, el costo y las dificultades de encontrar y extraer nuevos yacimientos han aumentado constantemente. A medida que las empresas enfrentan tiempos más largos con las torres de perforacion, entornos peligrosos y cada vez más la necesidad de navegar a través de complicadas redes de gobierno y cumplimientos medioambientales YDF seguirá ampliando sus capacidades para proporcionar soluciones viables a los desafíos de la producción moderna de petróleo y gas.

  • Upstream

    Upstream es la exploración y refinación de petróleo crudo tanto dentro como fuera de la costa. YDF mejora continuamente sus capacidades técnicas y su red global de ventas, para ofrecer a los clientes soluciones de válvulas que pueden controlar los costos.

  • Midstream

    Midstream es la implementación de un transporte seguro y eficiente de productos de petróleo y gas entre las áreas de producción y almacenamiento a las plantas de procesamiento y los consumidores。 YDF tiene abundante experiencia en ductos de tuberías y válvulas de transmisión。

  • Downstream

    El proceso downstream implica refinerías y plantas de procesamiento de productos de petróleo y gas. Estas plantas de operación, requieren una gran variedad de diferentes válvulas que son necesarias debido a los diversos productos finales. Como el mayor productor de válvulas en China, YDF ofrece una gran diversidad de válvulas que permite a los clientes minimizar los costos al reducir la complejidad logística y ayudar a cumplir con varios criterios ambientales y gubernamentales.

Aumento en las demandas de transporte maritimo, brinda a los constructores navales muchas oportunidades y desafíos. Las soluciones personalizadas de válvulas marinas de YDF pueden ayudar a los constructores y propietarios de barcos a seleccionar válvulas adecuadas para ahorrar costos y reducir riesgos.

YDF se ha convertido en la opción preferida de proveedor de válvulas en la industria marina debido a su calidad confiable, categorías completas de productos, acreditaciones marinas y red de servicio global.YDF produce productos de válvula estandarizados que reducen los requisitos de mantenimiento de los componentes y eventualmente ayudan a los propietarios de los barcos a reducir sus costos de mantenimiento. La universalidad de los productos YDF ayuda a ahorrar espacio y peso, lo cual es muy importante para submarinos y barcos con espacio muy limitado .

En la industria química hay varias categorías, productos y tecnologías complejas. Contaminantes diversos en grandes cantidades y alta toxicidad se descargan durante la producción. Por lo tanto, es vital para la industria química lograr un desarrollo sostenible y reducir las emisiones dañinas. La industria química moderna se ha comprometido a reducir las emisiones y mejorar la seguridad y la protección del medio ambiente de las fábricas. También se encuentran con severos requisitos de gestión del gobierno que varían para los diferentes países y mercados. YDF ofrece excelentes productos para cumplir con los requisitos de la industria química. Nuestras válvulas poseen todas las acreditaciones internacionales aplicables y cumplen con los requisitos ambientales más estrictos, incluidos los estándares Europe TA Luft, ISO 15848 y SHELL 77/312 FE. La red global de ventas de YDF y la poderosa capacidad de fabricación combinada con una abundante experiencia y conocimiento técnico ayudan a los clientes a realizar una innovación técnica continua en la industria química.

Las válvulas son equipos indispensables e importantes para la operación segura, mantenimiento, transformación y desarrollo de sistemas de transmisión y distribución y almacenamiento de gas. En el proceso de producción de gas, purificación, almacenamiento, transporte y aplicación de gas urbano, las válvulas deben instalarse siempre que sea necesario cortar, desviar, retencion, verificar, aliviar la presión, estabilizar la presión y derivación sean necesarias. Las válvulas son ampliamente utilizadas. Según estadísticas autorizadas de la industria petroquímica, la proporción de válvulas en la inversión total de proyectos de ingeniería alcanza el 8%. Debido a que el gas natural es inflamable y explosivo, es particularmente importante garantizar la seguridad y confiabilidad de las válvulas en operación .

FPSO, (Producccion, Almacenamiento y Descarga Flotante), cuyos procesos y almacenes preliminares de petróleo crudo, se conoce como " fábrica de petróleo en alta mar ", y es el principal modo de producción en la industria de petróleo y gas offshore. FPSO, como parte del sistema de desarrollo de petróleo y gas en alta mar, generalmente consiste en un sistema de producción completo con equipo de producción de petroleo submarina y Shuttle Tanker. Es un producto de alta tecnología en barcos de ingeniería oceánica. Al mismo tiempo, también tiene las características de alta inversión, alto riesgo y alto rendimiento en ingeniería marina. Existen muchos desafíos en la construcción, operación y mantenimiento del FPSO. La corrosión, alta presión, agua de mar, aguas profundas y otras condiciones de trabajo requieren un diseño y fabricación especiales de válvulas para sistemas FPSO, utilizando materiales resistentes a la corrosión, sellos y revestimiento externo. YDF proporciona válvulas de bola, válvulas de mariposa, válvulas de compuerta, válvulas de globo y válvulas de retención para sistemas FPSO. Tiene alta estabilidad, fiabilidad y seguridad.

En comparación con el gas natural gaseoso, el GNL tiene las características de transporte y almacenamiento más convenientes. Como una energía limpia eficiente y de almacenamiento, el GNL ha mostrado amplias perspectivas en todos los aspectos de la cadena industrial. Con el rápido desarrollo de la industria del GNL, la demanda de válvulas criogénicas aumenta día a día. Debido a que el GNL es inflamable, explosivo y a una temperatura ultrabaja, y la planta de GNL generalmente se encuentra en el ambiente de rociado de sal junto al mar, presenta requisitos más altos para la selección y diseño de válvulas criogénicas .

El oleoducto no es solo una línea de suministro de energía, sino también una línea vital relacionada con el desarrollo económico y la seguridad de los medios de vida de las personas。 La válvula es uno de los principales equipos en la industria de tuberías。 Desempeña un papel clave en la operación segura y confiable en el transporte de tuberías。En términos generales, aunque el petróleo crudo y el gas natural se procesan, todavía contiene azufre, óxido y partículas metálicas, y requiere un sellado de grado cero。 El entorno hostil y la importancia de las líneas de suministro de energía en el uso real establecen requisitos técnicos estrictos para las válvulas de bola de tubería。

El tanque de almacenamiento es una infraestructura importante del sistema de carga y descarga-almacenamiento, así como un enlace importante en las industrias de petróleo crudo, refinación, química y otras. Los principales productos almacenados en la industria petroquímica son materias primas líquidas o gaseosas, productos y productos intermedios. El riesgo potencial de almacenamiento es alto. Por lo tanto, la industria requiere alta calidad, rendimiento y calidad de los tanques de almacenamiento. YDF puede proporcionar solucione

El tanque de almacenamiento es una infraestructura importante del sistema de carga y descarga-almacenamiento, así como un enlace importante en las industrias de petróleo crudo, refinación, química y otras. Los principales productos almacenados en la industria petroquímica son materias primas líquidas o gaseosas, productos y productos intermedios. El riesgo potencial de almacenamiento es alto. Por lo tanto, la industria requiere alta calidad, rendimiento y calidad de los tanques de almacenamiento. YDF puede proporcionar solucio

En todo el mundo se está haciendo todo lo posible para satisfacer la creciente demanda de electricidad alrededor del mundo。 La industria energética ha estado buscando nuevas formas de desarrollar recursos energéticos valiosos de manera más rápida, segura y eficiente, al tiempo que minimiza el impacto en el medio ambiente。 En los campos de generación de energía de carbón, generación de energía de gas natural, generación de energía nuclear y otras fuentes de energía renovables, YDF ayuda a los clientes a resolver sus desafíos。 Con experiencia en ingeniería técnica y profesional, soluciones de servicio y capacidades globales, ofrecemos soluciones personalizadas de extremo a extremo para los clientes en todas las etapas de los proyectos de generación de energía。 Desde centrales eléctricas tradicionales hasta centrales nucleares y renovables, YDF ayuda a los clientes con diferentes rangos de potencia a reducir el tiempo de inactividad, optimizar la eficiencia ener

Las unidades de separación de aire se usan ampliamente en diversas industrias, como el petróleo y el gas, la química, la fabricación de papel, la metalurgia, etc. La unidad de separación de aire separa el aire en varios componentes principales, como oxígeno, nitrógeno, argón y otros gases inertes. Los principales productos de la unidad de separación de aire son oxígeno y nitrógeno.Con el rápido desarrollo de la metalurgia, la industria química y la industria química del carbón, se han presentado nuevos requisitos para el desarrollo técnico de los equipos de soporte, al tiempo que se requiere el desarrollo de equipos de separación de aire a mayor escala. Con el equipo continuo de separación de aire doméstico a gran escala, constantemente se presentan nuevos requisitos técnicos para las válvulas de adaptación. YDF puede proporcionar un conjunto completo de soluciones de válvulas para la industria de separación de aire. Además, YDF también puede proporcionar servicios de valor agregado para los clientes, incluida la revisión del diseño de válvulas, capacitación de usuarios y algunos servicios en operación y mantenimiento de válvulas.

澳门开元网站 大发麻将 皇马电竞app 彩库宝典app 幸运快3